I Love Pitingo

Por esto me gusta tanto la música, pero no en plan experto, ni mucho menos, ni puedo ni sé (ni casi quiero saber) nada sobre aspectos técnicos musicales. No me circunscribo a ningún estilo en particular, puedo escuchar de todo, desde música clásica hasta rock, pasando por soul, copla o house. Solamente oigo algo y me transmite o no. Y digo que por eso me gusta la música, porque, a veces, oyes una canción y te hace sentir cosas que no habrías experimentado de otra forma. Yo descubrí esta versión de una canción emblemática por casualidad y me pareció al primer momento de escucharla que ya formaba parte de mi. Y eso es lo bonito de ciertas canciones, que parece que saben, que te cuentan, te hablan de lo que has sentido, sientes o sentirás. Que la disfrutéis.

5 Responses
  1. Buenas Arthur, la verdad es que es tienes toda la razón, no hace falta ser un entendido de la música para saber cuando algo es bueno. Cuando una canción te hace exaltar sentimientos o te eriza la piel es algo mas que lo que un entendido en música pueda opinar de ello. Dice mucho más una canción mala pero que te haga aflorar sentiemientos o recordar algo que una canción, según espertos de música, buena y que no consiga eso. Saludos


  2. Nepomuk Says:

    La música siempre es el atajo ese que nos saca de una calle mental demasiado transitada :) Para mí el ipod es casi como un kit de primeros auxilios.

    He venido por la marinera. Llego tarde, pero siempre llego :F Ya sabes... como la peste bubónica, la crisis económica, la felicidad...


  3. Nepomuk Says:

    Ehm... quería pedirte disculpas personales por mi absentismo marinero de tantos días pero no encuentro tu correo por ningún sitio, así que... lo dejo aquí, en plan exhibicionista.

    Gracias por la foto, por el corte, por haberme contestado y por la molestia. Y perdóname. Estos han sido unos días un poco jodidillos para mí.

    Fdo. Ariel


  4. Josef Says:

    También te mola el death metal:D?


  5. Arthur Says:

    A Juanjo García:
    Totalmente de acuerdo contigo, es que en eso consiste la música para mi, en que sea capaz de erizar la piel de quien la escuche. Doce puntos para ti. :-)

    A Nepomuk:
    En cuanto a la música:para mi es primordial cuando voy de camino al curro escuchar música para animarme/despertarme,a veces me emociono tanto que cualquiera que se cruce conmigo creerá que me he escapado de un musical de los años 50.
    En cuanto a la marinera:invitado estás,será por aperitivos umm(pero los estoy dejando antes de que me dejen ellos a mi).
    En cuanto a lo del absentismo: todos necesitamos desaparecer un poquito de vez en cuando, por mi parte muy contento de volver a tenerte por aqui. Y siempre que lo necesites: artudanvers@hotmail.com (ale ya quede expuesto yo tb)

    Para Josef:
    Death metal?, todo es ponerse, te sorprenderías...(y seguro que yo tb :-P)