Estar "blog-queado"

Ya me encuentro en mi tercera entrada.......y estoy bloqueado! !No se me ocurre sobre qué escribir! Pienso que esto de estar esperando a que empiecen las vacaciones me dejan las neuronas justas para cumplir en el trabajo, comer, echarme la siesta y poco más...menos mal que por las tardes-noches parece que resurjo algo y soy capaz de tener una conversación minimamente interesante. Afortunados pues, los/las amigos/as (no se me queje la ministra de la desigualdad) con los que quedo a esas horas, ya que me pueden ver articular palabras, incluso frases, en vez de sufrir cómo esbozo una sonrisa de medio lado mientras mi mente transmite un bip ........bip..............bip....................bip..bip..bip (sólo se acelera cuando veo acercarse las marineras, placer culinario donde los haya, a la mesa del bar en el que nos encontramos). Así pues, amigos en estado veraniego, en lucha contra el hastío y cansancio pre-vacacional (el post ya se verá en septiembre) os propongo, por 0 céntimos de euribor (Dios! cómo me gusta el "Un, dos, tres"), formas de combatir dicho hastío, como por ejemplo: Ir por la calle, con 40 grados a la sombra, degustando un tinto de verano escanciado por una gorra de diseño. Un, dos, tres, piense por esta vez...


8 Responses
  1. Josef Says:

    Bah, yo me he pasado semanas sin escribir. Por eso no te preocupes. Después se agradecen más las entradas interesantes que las entradas por rellenar.


  2. un, dos, tres, terracita, las tres de la tarde de un viernes de los que no hay que trabajar por la tarde, unas cuantas tapitas y unas jarras de sangría.
    Y por lo del bloqueo no te preocupes, es normal que hayan días en los que no se te ocurra de que escribir, eso le pasa a todo el mundo.
    Yo como suelo escribir de cualquier cosa pues mira, aunque solo sean unas líneas algo pongo o como la última vez que me puese y casi escribo un libro ...
    Salutos.


  3. Arthur Says:

    Osas decirme que mi comentario es de relleno??? (Siempre que veo la palabra "relleno" lo asocio a "de nata", umm k hambre!). Ha sido la única entrada que mi única neurona aún "No de vacaciones" me permitio hacer, jo.


  4. Arthur Says:

    A juanjo garcía:

    Me apunto pero ya a esa terracita, pero entre mi idea de llevar el tinto de verano en una gorra, y tú que me pones sangría en varias jarras, acabaré como un Coco-Loco de Massiel y María Jiménez, con unas gotitas de Lolita.


  5. Anónimo Says:

    No te preocupes, Arthur, la predisposición psicológica al estado de inactividad creada por el concepto de "vacaciones", mezclada con este calor que derrite hasta el pelo, hacen que la profusión de ideas para entradas de blogs, spaces, queridos diarios y la madre que los parió a todos se rebaje a unos servicios mínimos absolutos dignos de cualquier buena huelga de transporte que se precie. No te sulfures, ya verás cómo con la vuelta a la actividad y/o un descenso de las temperaturas (externas) las aguas vuelven a su cauce...

    ... y si no, la idea de Juanjo no pinta nada mal, la verdad...


  6. Niniel Says:

    Me gusta como escribes. Es normal bloquearse de vez en cuando. No te preocupes por eso. No es necesario escribir cada dia. Lo importante es que cuando escribes, reflejas lo que sientes.

    Ánimo, que esto sólo es el principio.


  7. Nepomuk Says:

    Hola. Pasaba por aquí, ví luz encendida y me pregunté: ¿qué esconde un chico detrás de una mochila nike de la temporada pasada?

    Mh... yo no doy consejos sobre la falta de inspiración pero me encantaría recibirlos.

    Y saber qué es una marinera, también...


  8. Arthur Says:

    A Ra:

    Pues has tenido toda la razón, ha sido volver al curro y la inspiración me ha vuelto o eso parece por las largas entradas que me estoy gastando ultimamente jeje Me alegra mucho que me leas!

    A Niniel:

    Lo reitero: Gracias por leerme y por escribir también. Yo me seguiré pasando por tu blog siempre que pueda :-)

    A Nepomuk:

    Me alegro mucho que me hayas escrito!! y espero que mi siguiente entrada de "La vuelta al cole" haya satisfecho tu duda culinaria sobre las marineras.